jueves, 28 de agosto de 2008

videos lesbianas

Me pedía desesperadamente mi polla, yo hacía oídos sordos y no la dejaba hacer, continué mi trabajo, metí el dedo en su coño y rebané sus jugos a continuación lo introduje en su ano, no me decía nada, uno, otro hasta tres, resoplaba como una yegua en celo, se apeó de mis hombros y con un ansía desmesurado cogió mi polla y la tragó entera, me colocó en su antigua posición y me chupó de arriba abajo…

Dedicó un especial tiempo a mis huevos, que apretaba con una de sus manos haciéndome algo de dolor, se lo comuniqué pero no hacía caso, estaba embebida en su quehacer, yo estaba a punto de correrme hacía notables esfuerzos para que no sucediera, ya que deseaba poseerla. No pude más y adivinando mi intención se la metió en la boca y se dispuso a recibir la descarga, se lo tragó todo no cayó nada al suelo, se relamía y metiéndose los dedos en la boca se acariciaba el coño.sexo por cam gratis - tangas caseros - ancianas putas - videos gratis de bisexuales - videos de putitas - muy cachondas

No hay comentarios: