jueves, 28 de agosto de 2008

videos de putas

Cuando entré a la cabina me dijo que no tendríamos libertad como en otra vez pues sus compañeras ahora acostumbran interrumpir en la cabina sin tocar a la puerta primero. Eso significaría que solamente yo me quitaría la ropa, ella no; que mi pene estaría disponible para ella usarlo, pero sus tetas o su vagina guardaditas. Que sus compañeras me encuentren desvestido es natural pero si la descubrían a ella ¡desnuda!; Me di cuenta que mi truco de no llevar condón no haría ninguna diferencia.

Me resigné a esperar por ella que entraba y salía de la cabina con la mayor naturalidad del mundo para no levantar sospechas de las compañeras afuera. Yo me desnudé enseguida y me quedé sentado en su camilla con el calzoncillo bajo la bata que ella provee a los clientes. Mientras entraba y salía conversábamos y era cuestión de minutos que se soltara y se atreviera a tomar el riesgo. Si entraba alguien sería cuestión de disimular y tapar rápidamente con la bata mi bicho que ya estaba parado, y así fue.negras guarras - culitos de mujeres - videos gratis de negras - culos peludos - relatos bisexuales - videos amateurs gratis

No hay comentarios: