jueves, 28 de agosto de 2008

rubias calientes

Me fui a la penúltima fila, no la veía, ¿Donde se ha metido? La película empezaba, de pronto la vi aparecer por mi derecha, salía del baño... pasó de largo y se sentó 5 filas más adelante, ¿ahora que hago?... observé que se sentó en una fila donde había un señor, de unos 50 años, dejó, eso si, un espacio de 2 butacas entre ellos. Salí de mi fila y por el mismo camino que ella había seguido me senté en su misma fila a unos 5 ó 6 asientos de distancia.

Ella se percató de mi llegada, miró hacia el hombre del fondo de la fila y miró hacía donde me encontraba yo... pasaron 3 ó 4 minutos y se levantó, avanzó hacia mi, yo estaba cardiaco, hice ademán de dejarla pasar pero ella se sentó a mi derecha, el señor del fondo de la fila no dejaba de mirar hacia nosotros.tangas de famosas - chicas calientes - jovencitas amateurs - gordas cachondas - micro tangas - relatos de sexo gratis

No hay comentarios: