jueves, 28 de agosto de 2008

putas de lujo

Entonces surgió lo inesperado. Ella se quería venir también. Yo no encontraba como complacerle pues ella aunque estaba como puta bellaca tenía toda su ropa puesta, tampoco la camilla no nos soportaría a ambos. Y la amenaza de que entraran sus compañeras era real, o al menos me había insistido en eso. A duras penas le podía agarrar su vagina sobre la ropa. Ella la tiene chiquita pero gordita. Y a veces se le hincha que no le cabe entre las piernas. Y no sabía yo que esa era una de tales veces.

Ante la crisis determiné que me pedía un imposible y le dije que ese día todo fue para mí y que ya nos veríamos afuera donde la recompensaría muy bien como de costumbre. Pero me salió el tiro por la culata. Ahí mismo se molestó conmigo que me trató mal el resto del tiempo y no me habló, ni dio señas de vida por dos largos días.tetas caseras - negritas xxx - fotos sexo gratis - videos tetas grandes - peliculas bisexuales - putas maduras

1 comentario:

Anónimo dijo...

se pone lindo !!!! te dejo unos links... please!!! ... no me los borres ;)

saludos!
bodybuilders naked womansbarely legal teenagermega melonshuge titssmooth assbusty houswifebig boobsgangbang